CANELAARTESANIAS


BIENVENIDOS!

SOY HELEN Y MI ESPACIO ES CANELA ARTESANIAS Y DECORACION. ARGENTINA.

ME ENCANTA DEDICARME A HACER OBJETOS DECORATIVOS O UTILITARIOS.
BASICAMENTE ME ENCANTA INVENTAR, CREAR,PINTAR,PINTAR... AMO Y ADMIRO A QUIEN PUEDE PINTAR...

ME ENCANTA LEER, LEO CUENTOS A LOS NENES DE MI JARDIN. EN UN PROYECTO SEMANAL DE NARRACION...
DISFRUTO DE ESTAR EN FAMILIA, CON MIS AMORES.
ENCONTRARME CON MIS AMIGAS Y REIRME HASTA LLORAR...

CUANDO COCINO ME ENCANTA INVENTAR RECETAS, CON LO QUE TENGA EN CASA...
TOMAR UNOS RICOS MATES CON HEC. ( que ceba el por supuesto, porque los lavo)
ESCUCHAR MÚSICA, DE TODO TIPO... HACE BIEN AL ALMA...
ME GUSTA VER PELICULAS, SI ES POSIBLE CON MUUUCHO TIEMPO...
ME HUBIESE ENCANTADO ESTUDIAR DISEÑO O ARTES PLASTICAS... EN LA UBA... HACE UNOS AÑOS LO DESCUBRI... PERO MI PROFESION ME ENCANTA. AMO SER DOCENTE.

ESCRIBIR REFLEXIONES,PENSAMIENTOS O CUENTOS. LEERLES CUENTOS A LOS NENES DEL JARDIN.
LEER ,LEER Y LEER...
Y MUCHAS COSAS MÁS. MIS SUEÑOS... ESOS QUE TODAVIA NO SE CUMPLEN... PERO QUE ...SE CUMPLIRAN!

ESPERO QUE PASEN POR ESTE ESPACIO,VEAN LAS FOTOS Y DEJEN SUS COMENTARIOS.

ME ENCANTA VER QUE OTRAS PERSONAS DISFRUTAN DE LO MISMO, PROBAR MATERIALES, CREAR , JUGAR, DISFRUTAR DE LA IMAGINACIÓN... ES UN MOMENTO DE RELAX Y TRABAJO MÁGICO.

BUENO ME DESPIDO Y AGRADEZCO A QUIENES ME DEJAN COMPARTIR SUS OBRAS... YA LAS IRAN CONOCIENDO...
ADMIRO A ALGUNAS PERSONAS Y A VARIOS ARTISTAS. YA LOS PUBLICARÉ... DE A POCO.
SALUDOS Y QUE TENGAN UN LINDO DÍA. Y SE SIENTAN BENDECIDOS...POR LO QUE SEA...
HELEN.

miércoles, 15 de julio de 2009

Farol de noche (reciclado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

HOLA PUEDEN DEJAR SU COMENTARIO O CONSULTA AQUÍ, QUE SERÁ RESPONDIDA A LA BREVEDAD. GRACIAS A TODOS.